Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos sobre su renovación con Alianza Lima: "No depende de mí, mis ganas ya la saben todos"

Hernán Barcos, máximo goleador de Alianza Lima en la temporada, indicó que no se desespera por su renovación y que está enfocado en el Torneo Clausura

Uno de los grandes referentes que tiene Alianza Lima es Hernán Barcos. El 'Pirata', quien fuera máximo artillero de los 'íntimos' en el 2021, sigue demostrando su jerarquía y se posiciona, actualmente, como el futbolista más determinante de cara al arco rival en este 2022.

El delantero argentino indicó que tiene como prioridad mantenerse en tienda blanquiazul para el año que viene; sin embargo, la última palabra no la tiene él, sino la directiva.

"Estoy muy tranquilo, estoy esperando terminar el campeonato, enfocado en lo que nos queda. Después se verá, no depende de mí, mis ganas ya la saben todos, lo que yo pienso", indicó el ariete de 38 años en primera instancia.

"Con respecto a las opciones no sé, no estoy al tanto pero esto es así, esperemos terminar el año enfocados en lo que es Alianza Lima y esperemos poder continuar, sino se verán alternativas", amplió el 'Pirata', quien reaparecerá este martes en el cotejo ante César Vallejo tras perderse el encuentro ante los 'Santos' por suspensión.

Finalmente, indicó que los blanquiazules deben mantener el impulso de cara al final del torneo. "Con Alianza siempre tienes la responsabilidad de pelear, de conseguir cosas importantes en el año. Estamos bien, tuvimos algunos tropiezos pero estamos en camino y todavía tenemos alternativa", sentenció.

De momento, Alianza Lima (27 puntos) es escolta del líder Sporting Cristal (28). De cara a la recta final del Clausura, los 'íntimos' enfrentarán a la UCV, Municipal, Cienciano, Binacional, Ayacucho y ADT de Tarma.