Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos: "Tanto los jugadores como el comando técnico y los directivos estamos todos juntos, no nos desestabilizarán"

Uno de los referentes más importantes de Alianza Lima salió a desmentir problemas en la interna del actual líder del Torneo Apertura

Alianza Lima sigue firme en la punta del campeonato. Tras la victoria 1-0 en condición de visitante ante Alianza Atlético en Sullana, los ‘íntimos’ sumaron 21 puntos y mantienen el liderato del Torneo Apertura, con un partido pendiente ante la UCV en Matute.

Pese a eso, trascendieron algunos rumores sobre diferencias en el Fondo Blanquiazul respecto a Guillermo Salas y su continuidad. Ante esto, Hernán Barcos salió al respaldo de ‘Chicho’, además de asegurar que todo el plantel está unido con la consigna clara del tricampeonato y de hacer una buena Copa Libertadores de América.

“Él (Salas) está bien, está tranquilo. Quieren desestabilizarnos, cosa que no van a lograr. Tanto los jugadores como el comando técnico y los directivos estamos todos juntos. No va a haber ningún problema ni nada que pueda sorprender”, detalló el ‘Pirata’, quien afronta su tercera temporada en tienda blanquiazul.

Asimismo, se refirió a Christian Cueva, a quien ve mejorando cada día. “Ya está mejor, está trabajando para volver”, agregó el argentino. El ‘10’ no fue parte de la delegación ante Alianza Atlético y podría volver ante Cantolao el próximo sábado 15 de abril.

Finalmente, cabe señalar que el mismo Gerente Deportivo de Alianza, José Bellina, fue tajante sobre la continuidad de Salas al mando del bicampeón nacional. "Es falsa esa información y puedo asegurar que 'Chicho' no corre ningún tipo de riesgo para que deje de ser entrenador de Alianza Lima. Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizado él y su comando técnico", manifestó.