Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos tras debut de Alianza: "Cuando agarremos ritmo, estaremos mucho mejor"

Barcos

Alianza Lima debutó con un empate en la Liga 1 Betsson 2021. El conjunto blanquiazul aprovechó los dos penales que tuvo para igualar el duelo ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo.

José Manzaneda y Hernán Barcos marcaron, precisamente este último habló tras el fin del compromiso. El 'Pirata' detalló cómo se sintió en su debut y sus sensaciones sobre el nuevo equipo que formó Alianza Lima para esta temporada.

"Me sentí cansado por la falta de ritmo, por la falta de partidos, pero bien, contento con la entrega del grupo. A pesar de no haber hecho 90 minutos de fútbol, el grupo tuvo una entrega muy importante. sinceramente, pensamos que íbamos a estar peor", indicó a GolPerú.

"Contento con la entrega del grupo. Puedes ganar o perder, pero la entrega no la negociamos. Cuando nos pongamos bien, este grupo va a dar que hablar", agregó al respecto a GolPerú.

Sobre el desarrollo del encuentro, el argentino hizo autocrítica y también consideró lo que se viene en los próximos partidos. "Nos apuramos muchas veces, erramos en el último pase, es algo que debemos trabajar y que venimos trabajando. Cuando agarremos bien el ritmo, vamos a estar mucho más finos, más precisos", agregó Barcos.

Finalmente, respecto a su estado físico, el nuevo atacante de Alianza Lima dijo lo siguiente. "Estoy bien, me falta ritmo, pero no tengo dolores ni lesiones, eso me deja tranquilo. Me dejó tranquilo el compromiso y la entrega", sentenció.