Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos tras el empate de Alianza ante Colo Colo: "Nos quedan dos finales en la Libertadores"

Hernán Barcos, quien asistió a Wilmer Aguirre en el gol de Alianza Lima ante Colo Colo, se mantiene esperanzado por seguir en un torneo internacional

Alianza Lima jugó ante Colo Colo en el Estadio Nacional de Lima en un duelo válido por la cuarta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores de América. Los 'íntimos', que buscaban su primer triunfo en 26 cotejos sin conocer la victoria en el certamen continental de manera consecutiva, no pudieron romper esta racha negativa.

Sin embargo, pese a tener todo tipo de dificultades en el primer tiempo, se repuso en la segunda mitad y logró igualar el marcador. Wilmer Aguirre, tras una gran asistencia de Hernán Barcos, decretó el 1-1 final. Precisamente el 'Pirata', mediante sus redes sociales, dejó un mensaje esperanzador para los dos encuentros que restan en la Copa.

"Buscamos la victoria los 90 minutos. Alcanzamos un empate con sabor amargo, nos quedan 2 finales y vamos por mas en la Libertadores", escribió el '9' argentino en su cuenta de Instagram.

Con esta igualdad, Alianza sumó su primer punto en esta edición del torneo, mientras que Colo Colo alcanzó las siete unidades en el Grupo F. River Plate, actual líder, igualó 1-1 ante Fortaleza y llegó a diez puntos. Por su parte, los brasileños poseen cuatro unidades.