Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos y su gran objetivo: “Quiero retirarme en Alianza Lima como tetracampeón nacional”

El ‘Pirata’ manifestó su deseo de continuar un tiempo más en Alianza Lima y retirarse en Matute

En la previa del duelo ante Cantolao en el Estadio Alejandro Villanueva, Hernán Barcos, goleador de Alianza Lima en las últimas dos temporadas, habló de sus objetivos personales en tienda ‘íntima’. 

"Es mi objetivo retirarme en Alianza Lima. Quiero tratar de hacer bien las cosas acá, no sé cuando porque todavía no lo he pensado y no quiero pensar en el día, pero tengo la idea e ilusión de hacerlo acá", detalló el argentino a GolPerú.

"Yo quiero quedarme mucho más tiempo en Alianza Lima. Quiero ser tetracampeón nacional y después quiero retirarme tranquilo", amplió el ‘Pirata’, quien finalmente resaltó el sentimiento de pertenencia que tiene con el conjunto Victoriano.

"Es una cosa única que no nos ha pasado nunca, el tener mucha afinidad, tanto amor y cariño por un club, y que mi familia se involucre de esta manera me pone feliz. Hoy tenemos un grupo humano, tanto adentro como afuera, que es espectacular, y esto se refleja adentro. Independiente quien juega, uno quiere que le vaya bien al club. Uno está trabajando día a día para estar en la sintonía y de a pocos se va logrando", cerró Barcos.