Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Novick: "El apoyo de la hinchada ha sido importante para seguir juntos por buen camino"

El mediocampista de Universitario de Deportes resaltó el soporte de la hinchada 'crema' en este buen momento que vive el cuadro dirigido por Carlos Compagnucci

La 'U', fiel a su estilo, consiguió sacar nueve puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas. Además, están invictos desde el 13 de agosto, cuando derrotaron a Binacional (2-0) luego de enlazar tres derrotas consecutivas.

Para Hernán Novick, uno de los referentes del cuadro 'crema', aún queda mucha tela por cortar en el camino hacia el final del Torneo Clausura. "Estamos en un ambiente muy lindo después de ganar 3 partidos seguidos, pero siempre con la mentalidad que lo que pasó ya pasó y seguir trabajando día a día para el partido que viene", sostuvo el charrúa.

"Si estás en un equipo grande si no estás peleando la punta, si no consigues los objetivos, va a ser difícil, es parte del club que estamos y lo tenemos que afrontar de la mejor manera", amplió el exjugador de Peñarol.

Sobre su actualidad y la motivación de cara a los duelos que vienen

"Me siento al 100 por ciento, siempre aceptando y sabiendo que esto es un equipo y los minutos que te toquen, siempre hay que seguir trabajando para cuando el entrenador piense que tiene que utilizar", dijo Novick, quien sabe de la importancia del próximo partido ante Atlético Grau.

"Todos los partidos para nosotros que tienen que motivarte por sí solos, sabemos lo que nos jugamos y es una final más ante Grau. El hincha siempre veía la actitud y la personalidad del equipo, el apoyo siempre fue importante para poder seguir todos juntos por buen camino", sentenció el uruguayo.