Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Novick renovó con Universitario de Deportes hasta la temporada 2023

El uruguayo Hernán Novick seguirá en Universitario de Deportes: renovó hasta el 2023 con el cuadro 'crema'

'Mago' para rato en Universitario. La 'U' oficializó la renovación del mediocampista ofensivo Hernán Novick, quien finalizaba su vínculo a fines de este 2021.

"Nuestro número , Hernán Novick, renovó su contrato y defenderá nuestra camiseta por dos temporadas más", detalló el conjunto de Ate por medio de sus redes oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernan Novick (@hnovick10)

Asimismo, el charrúa se mostró muy contento por continuar vistiendo la camiseta de Universitario. "Vamos por la 27. ¡Y dale U!", detalló el jugador de 33 años, adjuntando una foto en la que aparecen sus hijos y su esposa. El exjugador de Peñarol firmó su renovación hasta el año 2023.

"Estoy con muchas ganas de poder quedarme, revertir eso y ser campeón con Universitario. El año que viene, la gente probablemente podrá volver a la cancha y eso nos va a dar un plus", manifestó el volante días atrás.

Quien también renovó su vínculo con los 'cremas' fue otro uruguayo: Federico Alonso. El defensor central de 30 años, quien llegó a Ate en el año 2020, continuará por todo el 2022. "Nuestro defensa central, Federico Alonso, firmó su renovación de contrato con Universitario y llevará el '4' en la espalda por una temporada más", indicó la 'U'.