Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Horacio Bastit, técnico de Regatas, tras el título en la LNSV: "Fuimos el equipo más regular de todo el año"

Regatas Lima superó 3-1 a Alianza Lima en la cuarta final y se quedó con el título 2023 de la LNSV. El cuadro chorrillano consolidó su tricampeonato

El polideportivo de Villa El Salvador fue testigo de un nuevo título para Regatas Lima. El conjunto celeste remontó un partido que se presentó adverso en lo que fue la cuarta final de la definición en la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino y derrotó 3-1 a Alianza Lima.

Horacio Bastit , estratega de las chorrillanas, se mostró orgulloso de sus dirigidas, aunque sabía que había mucha tensión por cerrar la serie el jueves 27 de abril.

"Teníamos ansiedad que esto concluya. Sabíamos que teníamos un pequeño margen más por haber ganado las dos primeras finales, creíamos que era hoy.", sostuvo el argentino en Movistar Deportes.

"El equipo sabe jugar instancias difíciles. Todos los años incorporamos una central y siempre nos rindió. El balance que nos queda es que en el transcurso del año sólo perdimos dos partidos (con Alianza Lima), creo que fuimos el equipo más regular de todos". amplió.