Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Horacio Calcaterra en Al Ángulo!

¡Horacio Calcaterra en Al Ángulo!


Esta noche tenemos un invitado de lujo en Al Ángulo, el jugador de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, nos visita para contarnos todo sobre su desempeño en el equipo rimense y en la selección nacional.

El jugador rimense nos cuenta como fue su llegada a suelo peruano, Calcaterra confesó que la decisión de jugar en Rioja no fue tan fácil. ““Fue una decisión difícil venir al Perú porque tenía a mi hija recién nacida y era en Rioja, pero yo tenía hambre de jugar en primera división”, sostuvo el jugador a los panelistas.

 

Al ser consultado por los últimos entrenadores que ha tenido Sporting Cristal, el mediocampista aseguró que tanto Salas, como Mendoza y Vivas, tiene la misma idea, que es mantener la pelota en el piso y siempre tener su dominio. “Los tres tienen la misma idea de jugar con la pelota en el piso. Con Alexis probamos dos esquemas, él quería ir viendo, porque nos decía que en la Copa Libertadores no podíamos jugar a lo mismo”, expresó Calcaterra.

Sobre la Copa Libertadores donde jugará Sporting Cristal, Horacio afirmó que el plantel está centrado primero en el torneo nacional y que por ahora no han tocado el tema con el comando técnico. “Pienso que tenemos la oportunidad de pelear en la Copa Libertadores. Aún no hemos hablado de la Copa en el equipo”.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.