Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ileso y estable: Paolo Guerrero tuvo en accidente de tránsito en Brasil

Paolo Guerrero, según detalló la prensa local, tuvo un accidente de tránsito en horas de la tarde

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero tuvo un accidente automovilístico en horas de la tarde en Brasil. El atacante del Inter de Porto Alegre quedó totalmente ileso; no obstante, dos pasajeros del otro vehículo afectado sí resultaron heridos y trasladados al hospital, según detallaron medios locales.

Según la información reciente del portal UOL, el vehículo de Guerrero fue impactado por el otro automóvil, aunque este inconveniente no impidió que el goleador de la 'Blanquirroja' ayude a las otras dos personas que se vieron accidentadas.

UOL Esporte amplió que los afectados tuvieron leves contusiones y fueron trasladados al hospital más cercano. Asimismo, ‘El depredador’ se trasladó a su domicilio tras no ser responsable del accidente.

“El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito este miércoles por la tarde. Su vehículo fue atropellado por otro auto que perdió el control e invadió el carril contrario. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades e hizo los debidos registros de accidentes”, indicó su club, el Inter de Porto Alegre, en sus portales oficiales.

Vale recordar que Paolo Guerrero volvió al gol con Inter de Porto Alegre luego de casi un año. Marcó un tanto en la victoria ante Fluminense por el Brasileirao. El exjugador del Bayern Munich fue víctima de una dura lesión en la rodilla derecha, que lo alejó de las canchas por dos meses.