Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Influencia peruana en Arabia: Kevin Ortega arbitró el Al-Hilal vs. Damac y André Carrillo abrió el marcador

André Carrillo reapareció con gol en el triunfo 2-0 del Al-Hilal ante el Damac. El referí nacional Kevin Ortega dirigió este cotejo válido por la fecha 11 de la liga saudí

Luego de dos largos meses, André Carrillo volvió a ser titular en su equipo, el Al-Hilal de Arabia Saudita. Su vuelta al once inicial no pudo ser de la mejor manera: la 'Culebra' abrió el marcador en el imponente King Fahd Stadium de Riyadh.

A los 56’, cuando el compromiso entre Al-Hilal y Damac FC se mantenía sin tantos, el exjugador de Benfica y Sporting Clube se anticipó a la línea defensiva rival para anotar el primer gol del partido con un fuerte cabezazo. Es el primer tanto del atacante de la Selección Peruana en esta temporada.

Asimismo, fue el cuarto partido como titular de André en la liga saudí, quien también suma uno entrando desde el banco de los suplentes. Precisamente esta gran victoria ante Damac, sublíder del campeonato, le permitió recortar distancias. Los azules son terceros, a dos unidades del cuadro en mención y a cuatro puntos del Al-Ittihad, puntero del certamen. Cabe señalar que Al-Hilal tiene dos partidos menos.

Kevin Ortega, el otro peruano presente en el Al-Hilal vs. Damac

Lo más llamativo del cotejo entre Al-Hilal y Damac fue la nacionalidad del árbitro. El peruano Kevin Ortega fue el elegido para arbitrar este gran partido en Medio Oriente.

La FIFA solicita a diferentes ligas del mundo incluir referís de diversas nacionalidades, con la intención de que ganen recorrido internacional. Además de Ortega, los colegiados nacionales Jonny Bossio, Michael Orúe y Víctor Hugo Carrillo completaron la terna arbitral.