Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Isco se despidió del Real Madrid y dejó un mensaje para Kylian Mbappé

Isco Alarcón no será más jugador del Real Madrid y ofreció una emotiva despedida por sus redes sociales; asimismo, dejó un dardo para el francés Kylian Mbappé

Luego de nueve temporadas, se despide de la 'Casa Blanca' con una nueva 'Orejona' bajo el brazo. Francisco Alarcón, más conocido como Isco, confirmó que dejará el Real Madrid en el próximo mes de junio, cuando finalice su contrato.

El también exseleccionado español es uno de los futbolistas con más Champions League de la historia del plantel merengue con cinco trofeos. Luego de la victoria 1-0 en la última final, disputada en París ante Liverpool, el exjugador del Málaga dejó un sentido mensaje en su cuenta de instagram.

"Recuerdo decirle a mi gente, el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego la décima. Todo lo que viene después ya es historia. 9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño", indicó en parte de su mensaje.

"Además de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de p**a madre y que me quiten lo bailao'", añadió Isco, quien no ha sido tenido muy en cuenta por Carlo Ancelotti en el último tiempo.

Asimismo, dejó un mensaje para Kylian Mbappé, quien declinó la oferta del Real Madrid y seguirá defendiendo la camiseta del Paris Saint Germain.

"Cuando estaba en el Málaga y sabia que me tenía que ir, me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones", escribió el volante de 30 años, agregando un emoji de tortuga en referencia a 'Donatello'.