Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Iván Santillán renovó con Universitario de Deportes hasta la temporada 2023

El lateral izquierdo Iván Santillán renovó con Universitario hasta la temporada 2023

La 'U' asegura el andarivel izquierdo para la temporada 2022. Iván Santillán seguirá vistiendo la camiseta crema de Universitario de Deportes hasta el 2023. Esto fue confirmado por el mismo club de Ate.

"Iván Santillán seguirá vistiendo nuestra camiseta. El lateral izquierdo cuenta con el respaldo del comando técnico y está mentalizado en iniciar la pretemporada. ¡Felicidades, 'León'!", detalló Universitario en sus redes sociales.

Tras perderse la mayoría de la temporada 2021, Santillán espera retomar la continuidad que lo llevó a jugar en uno de los clubes más importantes y tradicionales del país.

El 'León', de 30 años, recaló en Ate a inicios del 2020, tras un breve paso por el fútbol mexicano. En aquella temporada, Iván disputó 28 encuentros y anotó 4 tantos. Lastimosamente para él, debió perderse casi todo este año debido a una inflamación en su rodilla izquierda luego de una cirugía a la que fue sometido.

Además de haber vestido la camiseta de Veracruz de la Liga MX, Santillán destacó en Real Garcilaso, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2013. También visitó los colores de Bolognesi de Tacna.