Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jackson Irvine, héroe de Australia ante Emiratos Árabes Unidos: "El trabajo está a medio hacer"

Jackson Irvine, quien anotó el primer tanto de Australia para imponerse 2-1 ante Emiratos Árabes Unidos, se refirió al próximo desafío: Perú por un boleto a Qatar 2022

Fue determinante para abrir el marcador. El mediocampista del Saint Pauli, Jackson Irvine, anotó el 1-0 para que Australia se adelante ante Emiratos Árabes, en el duelo por el play-off al repechaje rumbo a Qatar 2022.

El mediocentro nacido en Melbourne habló tras este gran triunfo en Qatar frente al conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena.

"Tienes ese momento de euforia cuando suena el pitazo final. Pero de inmediato el enfoque cambia, es solo el medio tiempo. Es un gran resultado para nosotros esta noche, entramos en la semana llenos de confianza, pero el trabajo está a medio hacer", manifestó Irvine para The Sydney Morning Herald.

El exjugador del Hull City es uno de los futbolistas que ya sabe lo que es enfrentar a la Selección Peruana. El volante de 29 años estuvo en el último Perú vs Australia en Sochi, Rusia, en el último duelo de ambos por la Copa del Mundo 2018.

Tanto él como Ajdin Hrustic (autor del segundo gol) son dos de los futbolistas más destacados del medio hacia adelante. Otros jugadores a considerar en el equipo dirigido por Graham Arnold son el portero Mathew Ryan, el extremo Mathew Leckie y el volante Aaron Mooy.

Perú y Australia chocarán el próximo lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m en el Al Rayyan Stadium de Qatar. Podrás disfrutar EN VIVO este decisivo partido por un boleto al Mundial por Movistar Deportes (003 y 703 en HD).