Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jaime Serna será quien reemplace a Gustavo Roverano en la Selección Peruana Sub-20

El asistente técnico de Juan Reynoso será el DT interino de la Selección Peruana Sub-20 tras la salida de Gustavo Roverano

Luego de que se confirmara que Gustavo Roverano no continuará al mando de la Selección Peruana Sub-20, la FPF ya habría encontrado a su reemplazante: se trata de Jaime Serna, quien se desempeña como asistente técnico de Juan Reynoso en la mayor.

Según detalla RPP Noticias, Serna se hará cargo de esta categoría, a priori, de forma interina. Quienes lo acompañarán son Carlos Fernández (asistente técnico), Edder Benites (preparador físico) y los preparadores de arqueros Javier Cano y Oscar Gambetta.

Cabe señalar que Benites y Gambetta, además del ya mencionado flamante DT, integran el comando técnico de Juan Máximo en la Selección Peruana a nivel absoluto. Serna trabajó con el 'Cabezón' en el balompié mexicano, tanto en Puebla como en Cruz Azul.

El entrenador del combinado Sub-20 estará en el banco de suplentes para los amistosos ante Unión Comercio, pactados para los días 23 y 30 de octubre en Tarapoto. Estos duelos servirán como parte de la preparación del equipo de cara al próximo Sudamericano de la categoría, a disputarse desde el 19 de enero del 2023 en Colombia.

El Sudamericano otorga cuatro plazas para la Copa del Mundo Sub-20 que se llevará a cabo en Indonesia, entre mayo y junio del 2023. Hasta la fecha, la 'Blanquirroja' nunca consiguió clasificarse para la competición.