Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jairo Concha fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Panamá y Jamaica

El mediocampista de Alianza Lima, Jairo Concha, fue convocado de urgencia para los duelos amistosos que mantendrá Perú ante Panamá y Jamaica

Un nuevo convocado a la 'Blanquirroja'. La Selección Peruana de Fútbol hizo oficial, este jueves 6 de enero, la convocatoria del futbolista Jairo Concha para los duelos amistosos ante Panamá y Jamaica, previo a lo que será el reinicio de las Clasificatorias en este año 2022.

“La Selección Peruana cumple con informar la convocatoria del mediocampista del Club Alianza Lima, Jairo Concha, para los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica”, detallaron por medio de sus redes sociales oficiales.

Es la primera vez que Concha vestirá la 'bicolor' en la Selección Mayor. El futbolista de 22 años recibe este llamado de Ricardo Gareca en, quizá, uno de sus mejores momentos como futbolista profesional: con el título de campeón de la Liga 1 Betsson con Alianza Lima.

Jairo tiene experiencia en las Selección Peruana Sub-20 y Sub 23. El exvolante de la Universidad San Martín de Porres disputo el Sudamericano 2019 y el Preolímpico 2020.

Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla en las Clasificatorias Sudamericanas. De momento, estaría accediendo al repechaje ante el representante de Asia.