Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Deza a Bryan Reyna: "Tiene que saber manejar el momento, el talento no lo es todo"

El exjugador de la Selección Peruana se refirió a Bryan Reyna, quien debutó con gol en la victoria 4-1 ante El Salvador

El auspicioso debut de Bryan Reyna con la Selección Peruana no pasó desapercibido. El futbolista de Cantolao fue titular ante El Salvador y marcó el tercero de los cuatro tantos que marcó el cuadro de Juan Reynoso al conjunto de Concacaf.

Quien habló del extremo fue Jean Deza, futbolista que milita actualmente en ADT de Tarma. El otrora jugador de la 'Blanquirroja' indicó que Reyna debe saber cómo llevar este gran momento; considerando las experiencias del pasado, indicó lo siguiente.

"Tiene que saber manejar el momento. Ha jugado muy bien y ha hecho un gol. Fue importante. A mí también me tocó debutar, creo que en 2014 o 2015 ante Inglaterra. Tiene que estar tranquilo, mentalizado y alejarse de la noche, que eso consume. Ya se lo habrán dicho", sostuvo Deza sobre Reyna a Radio Ovación.

"Yo, en su momento no lo entendía, que con el talento iba a tapar todo. El que se aleja de las canchas al final es uno mismo. Si tienes talento, cuídate. Rodéate de buenas personas, de tu familia. No cometer los mismos errores, yo soy un ejemplo", amplió Deza.

Finalmente, el exjugador de Montpellier, Alianza Lima y USMP espera que Reyna mantenga el impulso y esté siempre enfocado para asegurar un buen presente y futuro con la 'Bicolor'.

"No cometan los errores que han visto. Como lo dijo el profesor. A veces la prensa habla bien de un jugador, se la cree y luego de uno o dos meses no lo volvemos a ver. Aparecen hasta empresarios", sentenció el 'Ratón'.