Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Deza fue separado de Carlos Stein por indisciplina, confirmó el mismo club

Carlos Stein confirmó la separación de Jean Deza tras un nuevo acto de indisciplina

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución. Esto, de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, indica el comunicado de Carlos Stein sobre el exjugador de la Selección Nacional.

Nuevamente en el ojo de la tormenta por actos fuera de la cancha, el cuadro de la Liga 2 del fútbol peruano no dudó en sancionar a Deza, quien sigue acumulando despropósitos en su carrera profesional.

Carlos Stein confirmó que Jean Deza incumplió los protocolos sanitarios impuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el pasado fin de semana. Un canal de televisión local emitió las imágenes donde se ve al 'Ratón' en una fiesta con muchas personas, incluido una orquesta que animaba la reunión.

El gran objetivo del conjunto 'Carlista' es clasificar a los play-offs de la Liga 2, en busca del ascenso a la Primera División (Liga 1 Betsson). De momento, Stein está en el quinto puesto, con 13 unidades.