Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Ferrari arremete contra Alianza Lima luego de su victoria ante Deportivo Municipal

El administrador de Universitario expresó su disconformidad luego del triunfo por 2-1 de Alianza Lima ante Deportivo Municipal con un gol en off-side

Con doblete de Carlos Zambrano, Alianza Lima le volteó el partido a Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva y le sacó 8 puntos al segundo lugar de la tabla, que le pertenece a Universitario de Deportes.

El último tanto del 'Káiser' tuvo como asistente a Hernán Barcos, quien se encontraba en posición adelantada cuando salió el centro que encontró su cabeza previo a la definición del central. Ante esta situación, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, dejó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

El directivo 'crema', citando un video de Pedro García hablando en Al Ángulo de Movistar Deportes sobre el gol de Zambrano en off-side, escribió lo siguiente: "No hay necesidad de opinar, está todo dicho". Asimismo, las redes oficiales de la 'U' colocaron un posteo donde se lee "contra todo y contra todos", añadiendo el hashtag "este sentimiento no desciende".

Cabe recordar que en conferencia de prensa posterior al partido entre Alianza y Municipal, Horacio Melgarejo, asistente de Ángel David Comizzo, dijo que "al final, tiene razón (Jean) Ferrari", por sus declaraciones luego de la caída 3-1 de Universitario ante Alianza Atlético, cuando declaró que quería "árbitros que no estén en este sistema. Como nos estamos jugando cosas importantes, es importante que exista objetividad dentro de los cobros".

Alianza Lima, con 36 puntos, enfrentará a Melgar en Arequipa el viernes 19 de mayo desde las 6:30 p.m. Universitario, por su parte, recibirá a la U. César Vallejo el mismo día en el Estadio Monumental, desde las 8:30 p.m.