Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jean Ferrari, duro con la CONAR: "Tienen que formar bien a los árbitros, la diferencia con el arbitraje internacional es abismal"

Pese al triunfo, el administrador de Universitario de Deportes fue enfático con el arbitraje y con la Comisión Nacional de Árbitros

Con goles de Alex Valera y Emanuel Herrera, sacó un triunfazo en Villa El Salvador ante Deportivo Municipal por 2-1. Esta victoria le permite a Universitario alcanzar los 22 puntos y afianzarse en el segundo lugar de la tabla, con un partido más que Alianza Lima (24). Sin embargo, hay malestar en tienda 'crema' por el accionar del árbitro Edwin Ordoñez y por cómo vienen dirigiendo los elegidos por la CONAR.

“(Ordoñez) Corta jugadas y saca amarillas sin que se merezca. Hay situaciones que es una llamada de atención a la CONAR. Siempre indicamos que capaciten y formen bien a los árbitros, ya que hay una diferencia abismal con el arbitraje internacional”, detalló el administrador de la ‘U’ a Radio Ovación.

Posterior a dicho reclamo, se refirió a la gran racha del 'Flaco' Fossati, quien desde que llegó está invicto con 7 victorias y 1 empate, incluyendo el campeonato local, el play-off de la Copa Sudamericana ante Cienciano y el primer encuentro válido por la fase de grupos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 'Bosque'.

“En el fútbol no hay recetas exactas. Hemos visto llegar entrenadores de grandísimo nivel que no funcionaron en otros equipos, en este caso Jorge Fossati está haciendo un trabajo fantástico; además la entrega, el compromiso y la convicción con la que están jugando los futbolistas es para aplaudir”, sentenció Ferrari.

Los 'cremas' enfrentarán a Goias este jueves 20 de abril desde las 9:00 p.m en el Estadio Monumental. En el mismo recinto, el lunes 24, recibirá a Sporting Cristal por la jornada 13 del Torneo Clausura.