Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Farfán: "Es un hecho que me voy a retirar en Alianza Lima"

FIFA 19: estos son los jugadores mejor valorizados por cada país de Latinoamérica (FOTOS)

Jefferson Farfán habló de lo que será su futuro, sus expectativas y el deseo que tiene de retirarse en el club de sus amores. 'La Foquita' manifestó que se viene recuperando de la mejor manera y que sus ganas de jugar al fútbol en Sudamérica son una realidad para este 2021.

"Estoy recuperándome de una lesión complicada que tuve y ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa y preparándome para lo que se viene. A marzo (para las Clasificatorias) llego como sea", expresó Farfán en 'Más vale tarde' de Latina.

"Quiero jugar aquí en Sudamérica, obviamente ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones y los viajes que tenía que hacer. Ahora he decidido estar en Sudamérica", dijo sobre lo que espera de su futuro.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de recalar en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. "Podría ser, pero deseo estar cerca a mi familia", completó al respecto.

La frase del día, sin duda, la dejó para Alianza Lima. "Es un hecho que me voy a retirar en Alianza Lima", dijo. Sin embargo, los hinchas del cuadro 'Blanquiazul' esperan que sea lo más pronto posible. ¿Podrá ser en este próximo 2021?