Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jefferson Farfán quedó concentrado para el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional

Jefferson Farfán solo disputó 10 minutos ante Universitario de Deportes, en el pasado mes de septiembre

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional este 20 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva. Los sublíderes del Torneo Clausura se posicionan solo a dos unidades del puntero Sporting Cristal. Para este choque, podría darse la vuelta de un referente.

Se trata de Jefferson Farfán, quien está concentrado para este compromiso, válido por la decimoséptima fecha de esta Fase 2 de la Liga 1 Betsson. La 'Foquita', de esta forma, podría volver a sumar minutos tras su única presentación en el 'Clásico' ante Universitario en Matute.

En la temporada anterior, el exjugador de PSV y Schalke disputó un total de 14 encuentros, en los que fue titular únicamente en 2 de ellos. Farfán anotó cuatro tantos, que le sirvieron a los 'íntimos' para alcanzar la gran final ante Sporting Cristal, que a la postre ganarían.

Finalmente, Guillermo Salas, entrenador del conjunto victoriano, realzó la importancia del duelo ante el 'Poderoso del Sur', que será su penúltimo encuentro en condición de local.

"Es un rival muy difícil. Sabemos que es fuerte también como visitante, pero tenemos que aprovechar nuestra cancha, nuestra gente y hacerlo como otros cotejos. Vamos a hacer nuestro trabajo, que es buscar sumar los nueve puntos que quedan, y veremos en qué posición quedamos", sostuvo 'Chicho' a las redes del club.