Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: "Es un jugador de nivel mundial, hay que respetarlo un poco más"

El exjugador de Alianza Lima elogió a su amigo y colega, quien ahora pasó a las filas de Liga de Quito y podría ser considerado por Juan Reynoso para el arranque de las Clasificatorias

A sus 39 años, sigue vigente. Paolo Guerrero se prepara para debutar con LDU de Quito en la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Ñublense en el duelo de ida por los octavos de final en Chile. Precisamente sobre el 'Depredador' se refirió Jefferson Farfán, con quien compartió muchos momentos a lo largo de su carrera.

La 'Foquita' le bajó la llanta a los detractores del '9' y dejó en claro que para él, tiene aún mucho para dar en el fútbol del exterior tras su paso por Racing Club y ahora en el balompié ecuatoriano.

“Paolo (Guerrero) está para jugar 180 minutos. Él es un jugador de nivel mundial. Hay que respetarlo un poco más y no pensar que solo puede jugar 15 minutos porque tiene 38 años. Él siempre está de la mejor manera, por algo no está 20 años en el extranjero”, sostuvo el también exelemento del PSV Eindhoven.

Precisamente la baja de Gianluca Lapadula, quien no estará en la próxima fecha doble ante Paraguay y Brasil luego de ser sometido a una operación en su tobillo, le abre lugar al 'Depredador', así como a otros elementos que tiene a disposición el 'Cabezón' en el arranque de las Clasificatorias Sudamericanas.

“(Lapadula) es un jugador importante que no va a estar, pero tenemos recambios. Esperemos que al que le toque entrar por él pueda entrar de la mejor manera”, amplió al respecto.