Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jeriel De Santis sería presentado como flamante incorporación de Alianza Lima este fin de semana

Alianza Lima haría oficial la llegada del delantero con pasaporte peruano y venezolano en las próximas horas

Alianza Lima sigue preparándose para lo que será una nueva edición de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América. Tras ir por buen andar en el Torneo Apertura, los 'íntimos' desean continuar por la misma senda y ya vislumbran el horizonte copero, que inicia el 3 de abril.

Sabido el caso de Pablo Sabbag, quien se lesionó de gravedad luego de afrontar la Copa Asia con Siria, la directiva blanquiazul asegurará a un nuevo delantero. La ausencia por lesión del colombiano nacionalizado sirio es una baja significativa; por eso, en tienda 'íntima' están cerca de presentar a un nuevo '9'.

Más de un nombre sonó en las últimas semanas: desde André Carrillo, pasando por la remota opción de Paolo Guerrero, quien seguirá su carrera en la U. César Vallejo, hasta un nombre que no estaba en carpeta de todos. Se trata de Jeriel De Santis, futbolista que militó hasta hace unos días en el Boavista de la Primeira Liga de Portugal.

A sus 21 años, el exjugador de Caracas fue traspasado al Boavista en 2020, con un paso por el FC Cartagena de España en 2022. De momento, registra 204 minutos jugados en Portugal, repartidos en 13 partidos oficiales. No suma goles, pero sí dos asistencias. De hecho, el primer acercamiento de Alianza habría sido declinado por los lusos, a la espera de una mejor propuesta.

De Santis solo podrá jugar la Copa Libertadores: de momento, no cuenta con DNI y no podrá ser inscrito en el Torneo Apertura. Alianza Lima cuenta con delanteros como Cecilio Waterman, Hernán Barcos y Victor Guzmán, quien debutó recientemente ante Comerciantes Unidos.