Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jesús Castillo de Sporting Cristal estaría cerca de emigrar al Brujas de Bélgica

El mediocampista de Sporting Cristal, Jesús Castillo, podría llegar al fútbol europeo en este 2022. El Club Brujas de Bélgica está interesado en el jugador de 20 años

¿Dará el salto al Viejo Continente? el nombre del volante de contención Jesús Castillo viene sonando fuerte para uno de los equipos más grandes de Bélgica.

El Brujas de dicho país, recientemente campeón de la Jupiter Pro League, está interesado en el jugador de 20 años. Según detallan diversas fuentes nacionales, el cuadro azul y negro busca un futbolista que pueda cubrir la mitad de la cancha y que sea una alternativa al colombiano Eder Álvarez Balanta.

Castillo, uno de los puntos altos de Sporting Cristal en la presente temporada, tiene contrato con los 'rimenses' hasta el 2024. Los belgas podrían desembolsar una cifra cercana a los 4 millones de euros por el volante de 1.83 de altura.

De concretarse, sería el cuarto mediocampista de corte defensivo en el exterior y se uniría a Renato Tapia (Celta de Vigo), Pedro Aquino (Club América) y Wilder Cartagena (Al-Ittihad), quienes son habituales convocados a la Selección Peruana.

Castillo se perfila como titular en la mitad de la cancha del equipo de Roberto Mosquera, que recibe este martes 17 de mayo a Talleres de Córdoba por la penúltima jornada en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.