Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Premio al esfuerzo: Jesús Castillo extendió su vínculo con Alianza Lima hasta 2026

Jesús Castillo afronta su primera temporada con Alianza Lima, que ya lo aseguró hasta finales de la temporada 2026

Asegura a lo mejor de lo que va del año. Alianza Lima, este martes 11 de julio, hizo oficial la extensión de contrato de Jesús Castillo. El mediocampista formado en las divisiones menores del club victoriano, que se desempeñó de gran forma en la Academia Cantolao, llegó a un acuerdo para estirar su vínculo hasta el 2026.

"Jesús Castillo es corazón. 2024-2026", se lee en la publicación oficial de los 'íntimos' en redes sociales. Si bien recaló en Matute a inicios de este 2023, sus actuaciones en el plano nacional y continental abrieron los ojos a la directiva, que ve en el mediocampista de 27 años un potencial caudillo, con opción de futura venta.

En la actual Liga1, Castillo lleva disputados 17 partidos (9 como titular) con 2 goles y 2 asistencias. En la Copa Libertadores fue uno de los futbolistas más parejos a nivel de rendimiento, siendo titular en todos los partidos ante Paranaense, Mineiro y Libertad.

El volante asoma como titular para el próximo encuentro de los 'íntimos' ante Sport Boys del Callao, a jugarse el domingo 16 de julio en el Estadio Nacional desde las 3:00 p.m. Luego del encuentro ante los 'chalacos', Alianza afrontará el 'Clásico del Fútbol Peruano' ante Universitario de Deportes, el sábado 22 del mismo mes en el Estadio Alejandro Villanueva.