Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jesús Castillo sobre su traspaso al fútbol portugués: "Quiero quedarme mucho tiempo por allá, hacer mi carrera y dar lo mejor"

El volante peruano deja Sporting Cristal a sus 22 años para enrolarse a las filas del Gil Vicente de la primera división de Portugal

Sporting Cristal exportó a otro futbolista surgido de sus inferiores al exterior. Jesús Castillo, uno de los mediocampistas con más minutos en el equipo de Tiago Nunes, fue traspasado al Gil Vicente de la Primeira Liga en una cifra que ronda el millón de dólares.

El volante, que debutó en 2020 y afrontó un total de 117 partidos con el equipo 'rimense', espera aprovechar al máximo este paso al fútbol portugués, uno de los que más exporta a las cinco grandes ligas de Europa.

“Hay que hacer las cosas bien siempre, es un sueño que estoy cumpliendo y voy a dar lo mejor de mí. La familia está siempre apoyando, es un sueño de todos, es muy importante su respaldo y lo voy a hacer por ellos también”, sostuvo Castillo a Best Cable.

“Gracias por todo lo que me han dado, por lo que me han brindado siempre, por el apoyo y voy a dejar el nombre de Sporting Cristal en alto. Ahora espero quedarme mucho tiempo por allá, hacer mi carrera y dar lo mejor”, amplió el futbolista de 22 años, quien está dentro de la consideración de Juan Reynoso para la Selección Peruana.

Precisamente sobre la 'Blanquirroja' indicó lo siguiente: “Siempre he estado pensando en la ‘sele’ y es uno de mis sueños jugar siempre con la ‘Bicolor’”. Además, Castillo expresó su tranquilidad por ver a Cristal en un buen momento en esta etapa de la temporada. “El equipo va a seguir peleando, va a estar bueno el campeonato”, sentenció.