Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima: “Mi sueño es jugar en el extranjero, si no se da Europa, me gustaría Argentina o Brasil”

El volante de contención espera afianzarse como titular en la Copa Libertadores de America para dar un salto al fútbol del exterior 

Apareció como una de las grandes sorpresas ante Athletico Paranaense y no decepcionó. Jesús Castillo ratificó la confianza de Guillermo Salas con un gran rendimiento ante el subcampeón de América y también lo hizo ante Alianza Atlético en Sullana, donde incluso asistió a Sabbag para el único tanto del partido.

El exjugador de Cantolao manifestó que desea seguir por esta senda, para aportar al equipo y también para cumplir un objetivo de vida: jugar en el extranjero.“Mi sueño es poder ganarme un lugar en el once titular del equipo y salir al extranjero. Creo que todavía me quedan unos años para poder emigrar. Si no se da en Europa, me gustaría mucho jugar en Argentina y Brasil, especialmente en Boca Juniors”, sostuvo el mediocampista a Directv.

Asimismo, reveló que es una meta cumplida compartir vestuario con jugadores de gran jerarquía como Christian Cueva y Carlos Zambrano, claves en el Selección Peruana. “Christian es un crack. Estoy feliz de poder compartir equipo con él. Era mi sueño integrar un equipo con jugadores como Zambrano y Cueva. Él está entrenando fuerte para ponerse a punto y creo que cuando se recupere, va a marcar la diferencia”, amplió Castillo, quien finalmente se refirió al próximo duelo de Alianza por Copa ante Libertad en Asunción.

“Libertad es un gran equipo que le jugó a la contra a Mineiro y lo hizo bien. Sabemos del rival, pero también estamos pensando en nosotros y en que podemos hacer un buen partido. No teníamos pensado que ganen en Brasil, pero estamos para pelear el grupo”, sentenció.