Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jhilmar Lora fue incluido en el once ideal de la jornada 3 en la Copa Libertadores de América

El lateral derecho se metió al equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores tras anotar el tanto definitivo con el que Sporting Cristal venció a The Strongest

Se cierra una nueva semana llena de acción futbolera en esta parte del mundo. La jornada 3 de la Copa Libertadores llegó a su fin y tuvimos algunos duelos de equipos nacionales, como Sporting Cristal recibiendo a The Strongest de Bolivia en un partido fundamental para los 'rimenses'.

Aunque fueron netamente superiores al 'aurinegro', el conjunto celeste no podía vulnerar la portería de Guillermo Viscarra, hasta que apareció una genialidad de un defensor sumado al ataque. Jhilmar Lora, a los 80', se transformó en el '9' de Cristal y decretó el único gol del partido.

Aunque fue con suspenso, pues el árbitro había invalidado el tanto en primera instancia, el VAR corrigió y le permitió al lateral derecho marcar su segundo gol en esta Libertadores y el primero en la fase de grupos. A raíz de esta trascendental anotación, que le permite al Sporting seguir con vida en la Copa, la CONMEBOL incluyó al defensa en el selecto grupo de jugadores ideales de la tercera fecha.

"Muy feliz, feliz por el grupo luego de una semana complicada que tuvimos. Nos entregamos mucho y se sacó un gran resultado", fue lo primero que declaró el futbolista de 22 años apenas acabado el encuentro ante los bolivianos.

"Abril fue un mes complicado para todos, pero tras el triunfo nos queda mirar para adelante. El grupo trabaja siempre para ganar y no es nada de otro mundo la victoria de hoy", amplió Lora, quien sigue destacando en el plano continental.

XI ideal de la fecha 3 - Copa Libertadores

Arquero: Sergio Romero (Boca Juniors)

Defensas: Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Gustavo Gómez (Palmeiras), Fabián Noguera (Nacional de URU)

Volantes: Igor Gomes (Atlético Mineiro), Patricio Rodríguez (Bolivar), Jhon Arias (Fluminense)

Delanteros: Lautaro Díaz (Independiente del Valle), Rúben Bentancourt (Liverpool) y Germán Cano (Fluminense).