Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jhilmar Lora: "Iremos paso a paso por la Copa Bicentenario, la Sudamericana y la Fase 2"

Jhilmar Lora habló en conferencia de prensa sobre los objetivos que tiene Sporting Cristal en la segunda parte del año

Uno de los jóvenes más destacados del fútbol peruano en la actualidad es el lateral derecho Jhilmar Lora. El defensa de 20 años habló en conferencia de prensa sobre los objetivos trazados por Sporting Cristal para lo que resta del 2021.

En principio, Cristal tiene una definición pendiente: la final de la Copa Bicentenario ante Carlos A. Mannucci. "Quiero competir en la final de la Copa Bicentenario. Saldremos con todo a llevarnos el trofeo, competir en la Fase 2 y luego pensar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Después pensaré en la Selección, las cosas llegan solas", detalló el lateral.

Igualmente, se dio un momento para hablar de lo que fue su experiencia con la 'Blanquirroja' en la Copa América. "Siento que he crecido mucho , me ha sumado aportar en un grupo que no era el habitual y estar además en la convivencia con los mayores. Del equipo me llevo la lección de luchar los 90 minutos en cada partido", indicó Jhilmar.

"Este momento lo tomo con tranquilidad, siempre trato de seguir mejorando día a día para poder aportar al grupo", finalizó Lora. Sporting Cristal chocará el próximo miércoles 27 de julio a Mannucci en la definición de la Copa Bicentenario 2021. El encuentro va desde las 7:00 p.m.