Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Joao Villamarin en Después de Todo: “Fue muy doloroso que el profesor Gregorio Pérez ya no continúe en el club”

El nuevo refuerzo de Universitario de Deportes charló con el panel de Después de Todo y manifestó su descontento por no trabajar con el técnico que lo llevó al club para este 2022

Universitario empezó con el pie derecho la Liga 1 Betsson 2022. En su primer partido oficial, los ‘cremas’ golearon 3-0 a la Academia Cantolao, rival al que no habían podido vencer en mucho tiempo.

Joao Villamarín, uno de los refuerzos para esta nueva temporada, se mostró como un elemento a tomar en cuenta en este arranque de campeonato. El exatacante de Sport Boys, quien anotó el último tanto de su equipo, dialogó con el panel de Después de Todo acerca de este encuentro y de lo que significó la salida de Gregorio Pérez. 

"Manuel (Barreto) me dio la pauta y la libertad de seguir moviéndome por todo el frente de ataque", sostuvo sobre su desempeño ayer en el Miguel Grau. 

Finalmente, indicó que la salida de ‘Goyo’ fue un golpe muy duro de asimilar, especialmente porque el uruguayo fue quien lo contactó para que llegue al conjunto 'crema'.

"Fue muy doloroso que el profesor Gregorio Pérez ya no continúe en el club porque él fue quien se comunicó conmigo directamente para venir a la U", sentenció el también exjugador de UTC.

La goleada ante Cantolao significó el debut y despedida de Manuel Barreto como técnico de Universitario. Desde la próxima fecha, el charrúa Álvaro Gutiérrez asumirá las riendas del equipo de Ate.