Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Joazinho Arroé: "Creo que hoy en día importa más el equipo y todavía estamos en un momento complicado"

Joazinho Arroé: "Creo que hoy en día importa más el equipo y todavía estamos en un momento complicado"

Alianza Lima logró sumar su primera victoria al mando de Mario Salas, los blanquiazules se impusieron por 2-0 ante Carlos Stein en la jornada 14 de la Liga 1 Movistar. Miguel Cornejo y Joazinho Arroé fueron los encargador de anotar en el triunfo íntimo.

 

Luego de sentenciar la victoria, Joazinho Arroé se pronunció sobre el desarrollo del partido y la actual situación que vienen viviendo Alianza Lima. “Venía ya mejorando el sistema pero ahora hemos ganado aunque también hemos cometido errores. Hoy hemos podido concretar las jugadas y también hemos perdido algunasEsto nos da tranquilidad para el partido del miércoles, esperamos que esta victoria pueda ser un envión”, fueron las palabras del atacante.

 

“La primera opción era levantarnos en el torneo local y ahora vamos a pelear por la Sudamericana. Prefiero no ser goleador y que se haya ganado todos los partidos. Creo que hoy en día importa más el equipo y todavía estamos en un momento complicado, estamos en la parte de abajo de la tabla, sabemos que tenemos que mejorar mucho”.