Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Joel Raffo en Zona Mixta: "Hay una expectativa de volver a los entrenamientos lo antes posible"

Joel Raffo en Zona Mixta: "Hay una expectativa de volver a los entrenamientos lo antes posible"

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal habló  para Zona Mixta junto a Horacio Zimmermann sobre el momento que viene pasando el club rimense, sobre las pruebas moleculares que su equipo tendrá  que pasar en los siguientes días y sobre el retorno del campeonato.

 

El presidente del club rimense, afirmó  que llegaron a un acuerdo con la FPF, priorizando los beneficios del equipo y del retorno del torneo. “Lo que queremos es que el torneo vuelva en buenos términos”, fueron las palabras de Raffo en Zona Mixta.

 

Sobre las pruebas moleculares a las que se tiene que someter todo el plantel, aseguró  que el próximo 25 de junio a las 8:30 a.m. en la Florida, los jugadores pasarán la prueba de descarte del COVID-19, para cumplir con el protocolo del retorno de los entrenamientos. Joel Raffo espera que la próxima semana su equipo principal ya pueda retomar su preparación en cancha junto al comando técnico de Roberto Mosquera.  ”Hay una expectativa de volver a los entrenamientos lo antes posible . La totalidad de nuestro plantel está  en Lima”

 

 

Disfruta Zona Mixta noticieros de lunes a viernes desde las 9:00 p.m. por Movistar TV (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play con la mejor información del deporte peruano e internacional.