Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal: "Me subí al avión a Doha para trabajar por el futuro del fútbol peruano"

El presidente de Sporting Cristal ofreció su descargo por el escándalo surgido tras confirmarse la lista de invitados por la FPF que viajaron al repechaje a Qatar junto con la Selección Peruana

“Me fui de viaje. Me pagué mi pasaje a Madrid. Me encontré con la delegación en Barcelona y me subí al avión a Doha a trabajar por el fútbol peruano. Por esa reforma que estamos buscando, para traer conocimientos de otros lados y comenzar a cambiar la Liga Profesional”, detalló en conferencia de prensa Joel Raffo, actual presidente de Sporting Cristal.
Asimismo, Raffo hizo mea culpa por no comunicar las labores que realizaría en el exterior. “En Madrid tuve jornadas laborales con equipos de la Liga española para traer ese conocimiento y poder ponerlo en práctica en favor del fútbol peruano. Reconozco el error del club y mío, personalmente, en no haber comunicado oportunamente ello. Hemos tenido falencias en ese sentido y estamos dispuestos a corregirlas”.

El presidente 'rimense' también fue enfático sobre el comunicado de exdirectivos del club, quienes lo criticaron por su postura a favor de la FPF.

“Hay exdirectivos que han venido a disculparse y las voy a admitir. Hay que empezar a cambiar, a dejarnos de estar con falsa moral y comunicados que no llegan a nada. Compré el club y le di el valor que realmente tenía. Hablemos con hechos y empecemos a construir lo que la familia Bentín nos dejó: una familia. Tenemos un objetivo para trabajar a favor del club”, sentenció Raffo.