Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jonathan Medina fue oficializado como nuevo portero de Alianza Lima

Alianza Lima presentó este miércoles 5 de enero a Jonathan Medina, quien competirá por el arco 'blanquiazul' en este 2022

Nuevo guardameta para el arco 'íntimo'. El portero de 28 años, Jonathan Medina, fue oficializado este 5 de enero como nuevo arquero de Alianza Lima.

"¡Bienvenido, Jonathan Medina!", detalló el club 'blanquiazul' en sus redes sociales oficiales. En la temporada anterior, Medina supo destacar bajo los tres palos de Sport Boys del Callao. Ahora, buscará competir de igual a igual con Ángelo Campos, quien se quedó de manera solvente con el titularato a inicios del 2021.

Las palabras de Medina previo a su confirmación en La Victoria

"Me siento contento de llegar a Alianza Lima. Aún falta pasar exámenes médicos antes de oficializar, pero debe ser entre hoy y mañana. Estoy contento con este nuevo reto con el club", sostuvo Medina en una entrevista.

"Tengo claro que Ángelo es un arquero de selección, de nivel. Pero yo soy un profesional a carta cabal y pelearé el puesto de la manera más sana. El hincha debe saber que respaldaré al equipo a muerte", añadió sobre la competencia que tendrá con el 'Mono' Campos, clave en el título de Alianza en el 2021.