Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jonathan Medina, próximo arquero de Alianza Lima: "Soy un profesional a carta cabal y pelearé el puesto de la manera más sana"

Jonathan Medina será oficializado como nuevo portero de Alianza Lima en las próximas horas. El exjugador de Sport Boys buscará pelear el puesto con Ángelo Campos

En la jornada de ayer, lunes 3 de enero, se dio a conocer que Jonathan Medina será el próximo arquero de Alianza Lima. Tras quedar libre de Sport Boys del Callao, el guardameta de 28 años se mostró ilusionado con este gran paso en su carrera.

"Me siento contento de llegar a Alianza Lima. Aún falta pasar exámenes médicos antes de oficializar, pero debe ser entre hoy y mañana. Estoy contento con este nuevo reto con el club", sostuvo Medina a RPP Noticias.

"Tengo claro que Ángelo es un arquero de selección, de nivel. Pero yo soy un profesional a carta cabal y pelearé el puesto de la manera más sana. El hincha debe saber que respaldaré al equipo a muerte", añadió sobre la competencia que tendrá con Ángelo Campos, uno de los mejores guardametas del 2021.

Lo que será la temporada 2022 para Jonathan Medina

El portero espera mantener contacto con el argentino Carlos Bustos, estratega de Alianza Lima, en las próximas horas. "Aún no tengo el agrado de conversar con él (Bustos), pero una vez que se complete todo, sería lo primero que haría para saber cuál es su idea para el próximo año".

Finalmente, resaltó que, desde su lugar, buscará sumar para lograr el bicampeonato, pero dejando en claro que avanzar en la Copa Libertadores de América también es un objetivo para la institución. "Creo que como todo futbolista que llega a un equipo grande la idea es tener buen desempeño en torneo internacional sin dejar de lado el campeonato local".