Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jordan Guivin en su presentación como nuevo jugador de Universitario: "Cumplo el sueño de mi abuelo y el mío"

El volante peruano Jordan Guivin fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes tras un paso por el fútbol mexicano

Universitario ya tiene su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura. El mediocampista Jordan Guivin fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la 'U' y, en su presentación, dejó en claro que retornar a la Liga 1 Betsson no es un paso atrás en su corta carrera.

"Tengo un sentimiento muy fuerte por la 'U'. Esta era una promesa pendiente que le hice a mi abuelo que está en el cielo y espero que hoy me esté viendo orgulloso. Cumplí su sueño y el mío", declaró Guivin en conferencia de prensa.

"Estar en Universitario te cambia la vida. He recibido muchos mensajes, gente que te empieza a hablar y es parte de eso. Volví al fútbol peruano porque muy pocos conocen la Liga de Expansión de México. Volver al Perú no es un retroceso. Antes de venir prometí que no iba a perder lo que he ganado. Estoy de préstamo y puedo volver afuera en cualquier momento”, amplió el volante.

A sus 24 años, el exjugador de Cienciano, quien está cedido por Celaya de México hasta junio del 2023, defenderá su tercera camiseta en el fútbol peruano. El también exvolante de la USMP contó que ya hubo diálogo con el técnico de Universitario y que llega con buen presente a esta Fase 2.

"Hoy hablé con el profesor Carlos Compagnucci. Conversó conmigo sobre dónde quería que juegue, pero eso también varía mucho. Sé que estoy acá porque son del gusto del comando técnico. Estoy viendo si estaré apto para el partido de este domingo o ya para la primera fecha del Clausura. Vengo con ritmo y estoy bien", sentenció Guivin.