Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jordan Guivin se acerca a Universitario de Deportes: llegaría cedido desde el Celaya

El mediocampista del Celaya FC de la Liga Expansión de México sería prestado a Universitario de Deportes para lo que resta del 2022

¿Vuelve al fútbol peruano? El exjugador de la USMP, Jordan Guivin, pegaría la vuelta a la Liga 1 Betsson. El futbolista del Celaya FC de México reforzaría a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura.

"Último asadito con la maquinaria Emanuel Herrera, gracias por los consejos, 'pa'", escribió el volante mixto de 24 años de edad, a manera de despedida.

Pese a que el también exmediocampista de Cienciano ha mostrado un buen rendimiento en la Liga Expansión, incluso siendo considerado uno de los jugadores a tener en cuenta en dicho torneo, Guivin está cerca de ponerse la 'crema'.

"Un orgullo tenerte en los 'Toros', Jordan Guivin. Estamos seguros que es solo un paso antes de que puedas destacar en la Liga MX u otra liga de primer nivel y así cumplir el objetivo que tenemos como club y liga. Queremos mostrar, desarrollar y potencial jugadores jóvenes con gran nivel", destacó el Director Deportivo del club azteca.

Pese a que aún no se ha hecho oficial, Jordan llegaría en los próximos días a la capital para enrolarse en los trabajos del técnico Carlos Compagnucci, quien debutó en la 'U' con derrota ante Sport Huancayo en condición de visitante.