Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Cazulo en Al Ángulo: "Lo que siempre me interesó es ser el mejor jugador para Sporting Cristal, no del campeonato" (VIDEO)

Jorge Cazulo en Al Ángulo: "Lo que siempre me interesó es ser el mejor jugador para Sporting Cristal, no del campeonato" (VIDEO)

Jorge Cazulo, actual jugador de Sporting Cristal, estuvo en Al Ángulo donde habló sobre cómo se prepara tras el regreso de los entrenamientos en el cuadro celeste, su retiro como futbolista y todo lo que quiere conseguir con el club rimense.

“Lo que más extrañaba es el contacto con los compañeros, estar con ellos. Compartir un vesturio, un campo, el día a día fue lo que más se extrañó”, inició con la entrevista.

“Hace un tiempo vengo pensando en mi retiro. El día que llegue lo trataré de dsifrutar y miraré hacia atrás para hacer un balance. Seguiré vinculado al fútbol, pero todavía no sé en qué será”, dijo.

“No me he puesto a pensar si esta será mi última temporada o el próximo. Lo que me he propuesto es disfrutar el día a día y ver qué pasa en este retorno luego de la pandenmia”, habló sobre su retiro como futbolista.

“Este tiempo me ha ayudado para pasar tiempo de calidad con mi familia. Los entrenamientos por zoom me ayudaron a fortalecer más mi cuerpo. Ha sido bueno para mí”, explicó sobre cómo vive la cuarentena.

“El gol que le hice a Alianza Lima lo soñé varias veces. Siempre que voy a buscar un balón para cabecear, lo hago muy decidido. Eso es lo que vale”, afirmó.

“Yo valoro muchsímo el cariño de la gente. No me gusta la palabra ídolo, no me interesa trabajar para ser ídolo. Tengo la ilusión que ese cariño no es por los títulos que hemos conseguido, sino porque nos identificamos con la gente de Cristal”, comentó.

“Lo que siempre me interesó es ser el mejor jugador para Sporting Cristal, no del campeonato. Creo en el futbolista que se brinda para el equipo”, fue lo más resaltante sobre su paso por el cuadro rimense.

“Alcanzar y buscar la excelencia es el ADN del jugador de Sporting Cristal”, finalizó.