Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Luis Pinto: "Colombia llega al partido ante Perú tras dos presentaciones atípicas"

Pinto

En la previa del Perú vs. Colombia, Jorge Luis Pinto analizó lo que será este fundamental duelo por las Clasificatorias

El extécnico de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto, habló del duelo que mantendrá la Selección Colombia en su visita a Lima para enfrentarse a la Selección Peruana. Ambos equipos llegan tras dos derrotas consecutivas.

"Colombia va con una presión similar a la que tiene Perú y no creo que haya algún favorito. Los dos últimos partidos de Colombia fueron atípicos y nunca más le va a volver a pasar partidos así, no representa lo que es como selección", manifestó Pinto a RPP Noticias. La 'Tricolor' recibió 9 goles en sus últimas dos presentaciones ante Uruguay y Ecuador.

"Históricamente, los partidos de Perú y Colombia siempre han sido complicados. Colombia tiene un equipo nuevo, a pesar de que Reinaldo Rueda conoce bien a los jugadores", agregó el DT mundialista con Costa Rica en Brasil 2014.

Asimismo, se animó a analizar lo que podría plantear el cuadro de Ricardo Gareca ante los 'cafeteros', en un duelo que es ganar o ganar para la 'bicolor'.

"El trato de pelota y la proyección de sus marcadores es una característica buena de Perú. Quizá puede tener ausencia de presencia en el ataque, más si algún elemento importante como Guerrero no llega a jugar. Pero va de local y va a proponer", sentenció.