Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Murrugarra es nuevo jugador de Universitario de Deportes

U

Jorge Murrugarra estampó su firma con Universitario. El exvolante de Ayacucho FC y UTC firmó su vínculo con la institución crema por el próximo año y medio. Es el segundo refuerzo que confirma 'La U' tras el delantero nacional Alex Valera.

"Murrugarra, nacido el 22 de marzo de 1997, tiene 23 años y cumplió su cuarta temporada en Primera División acumulando 1864 minutos en la última edición de la Liga 1 Movistar. El volante de contención, defendiendo la camiseta de Ayacucho F.C., disputó 27 partidos y fue una de las figuras del cuadro que obtuvo el tercer lugar del torneo", detalló Universitario en su web.

"Jorge Murrugarra es el segundo refuerzo de Universitario para la temporada 2021 y se caracteriza por su labor de marca, pases y despliegue. Es diestro y puede desempeñarse como volante de contención o mixto", completó el último subcampeón nacional.

José Carvallo renovó con Universitario

El guardameta y referente de Universitario, José Carvallo, renovó su vínculo con la institución 'merengue' hasta fines del 2022. "Nuestro arquero y capitán José Carvallo renovó su contrato con Universitario por dos temporadas más. ¡Felicidades, José!", anunció con conjunto crema en redes sociales.

Rafael Guarderas y Luis Valverde también extendieron su vínculo con Universitario. Se esperan más refuerzos y renovaciones en el conjunto estudiantil para los siguientes días.

'La U' jugará, además de la Liga 1 2021, la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Este será el gran reto del año para los cremas, quienes no han podido pasar de esta instancia desde la temporada 2010, con Juan Reynoso como DT.

La primera fase del máximo torneo de clubes en Sudamérica iniciará en el próximo mes de febrero. Universidad César Vallejo disputará esta fase inicial. Ayacucho FC jugará desde la segunda etapa. Además de Universitario, Sporting Cristal también accedió a fase de grupos tras consagrarse campeón.