Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Bordalás tras los fichajes del FC Barcelona: "¿Dónde está el Fair Play Financiero?"

José Bordalás, actual técnico del Valencia, criticó a la directiva del Barcelona por la contratación de Ferrán, la posible incorporación de Morata y el deseo de traer a Haaland al Camp Nou tras encontrarse en plena crisis financiera

El director técnico del Valencia, José Bordalás, habló sobre los refuerzos que busca cerrar el FC Barcelona, sumado a la incorporación millonaria de Ferrán Torres desde el Manchester City. En conferencia de prensa, el extécnico del Getafe fue consultado sobre las opciones de incorporar nuevos jugadores a la plantilla en esta ventana de invierno.

Para Bordalás, estratega de 57 años de edad, fue casi imposible comparar ambas instituciones, pues son de las que más vienen sufriendo en España desde lo económico.

"El FC Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 millones. Y va a fichar a Morata. El presidente (Bartomeu) anuncia más contrataciones, incluso la posibilidad de Haaland. ¿Cómo es posible? ¿Dónde está el 'Fair Play Financiero'? Entonces nosotros, si queremos ser un club grande, también tenemos que fichar, obviamente", detalló el DT.

"No es porque lo diga yo, es la realidad. Lo dije hace poco. El Barcelona ha fichado a Xavi y ha visto que no le da para llegar a pelear por Champions y estar entre los mejores, esta es la realidad. Milagros en fútbol se dan muy poquitos", añadió Bordalás en la misma línea.

El actual técnico de Alessandro Burlamaqui, quien le dio la oportunidad al peruano de mostrarse en pretemporada con el primer equipo, admitió que busca desesperadamente -por lo menos- dos refuerzos: un mediocampista y un defensor central. "Son posiciones que necesitamos reforzar. Tenemos una necesidad importante ahí, sin duda, son prioridades".