Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carlos Fernández: "Todos los años espero la llamada de Alianza"

Alianza Lima comienza a armarse para afrontar la Liga2 de la mejor manera. El día de ayer oficializó a José Manzaneda, quien tuvo su paso por La Victoria en el 2019 y buscará su revancha. Se sumó a Yordy Vílchez y Edhu Oliva, pero no serían los únicos en llegar al equipo 'blanquiazul'.

Se rumorean varios nombres, pero hasta el momento no hay nada concreto. Salomón Libman, Pablo Míguez y José Carlos Fernández sonaron en tienda íntima; sin embargo, este último quedó descartado luego que renovara con Carlos A. Mannucci de Trujillo. En conversación con Radio Ovación, el delantero confirmó que seguirá en el elenco trujillano.

“He tenido muchas llamadas y mensajes respecto a eso (posibilidad de llegar a Alianza Lima), pero no estoy enterado del tema. Todos los años espero la llamada de Alianza. Saben del cariño que le tengo pero he renovado con Mannucci. El lunes arranco la pretemporada”, señaló Fernández.

También se refirió a la posibilidad de haber jugado la segunda división con el equipo 'blanquiazul'. "Uno siempre quiere jugar Primera División. Pero jugar Segunda División con Alianza es otra cosa. La gente va a acompañar a su equipo juegue Primera o Segunda. Hay que respetar a esa gente y poner a Alianza donde siempre tiene que estar”, cerró 'Zlatan'.