Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carvallo, capitán de la 'U': "Espero que Juan Pajuelo se quede hasta fin de año"

José Carvallo, capitán de Universitario, dio su respaldo a Juan Pajuelo como director técnico

Luego del clásico del fútbol peruano, disputado la semana pasada, Ángel David Comizzo dejó de ser el entrenador de Universitario de Deportes. Juan Pajuelo asumió como DT interino, hasta que la directiva 'crema' anuncie al nuevo estratega.

José Carvallo, referente y capitán de la 'U', habló sobre este nuevo reto que asumirá el plantel junto con Pajuelo, a quien respaldó en el cargo.

"Juan Pajuelo es un hombre de la casa, tiene mucha experiencia y creo que la U está en muy buenas manos. Me gustaría que se pueda quedar hasta fin de año, que le den la oportunidad porque se lo merece como buena persona y profesional", manifestó Carvallo a RPP Noticias.

Asimismo, habló de lo que representa para él un nuevo llamado a la Selección Peruana de Fútbol. "Esta convocatoria me toma con regularidad, con buen rendimiento. Me hubiera gustado estar en mejor posición a nivel de mi equipo, pero siempre es un orgullo estar en la selección".

"En cada partido se acorta el margen de error, falta mucha Eliminatoria, pero vamos a tratar de consolidarnos de local y conseguir los primeros tres puntos en casa", sentenció el guardameta de 35 años de edad.

La 'Blanquirroja' ya inició los trabajos respectivos con mayoría de futbolistas del medio local. José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Raziel García y Christofer Gonzales, junto a Marcos López, quien llegó desde Estados Unidos, siguen preparándose para la jornada triple de Clasificatorias.