Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carvallo, capitán de Universitario: "Estamos enfocados 100% en nosotros, en ganar el domingo"

El portero de Universitario habló en la previa del duelo ante Alianza Atlético. Otro jugador como Martín Pérez Guedes también se expresó sobre el presente que viven con Jorge Fossati

Universitario de Deportes afrontará un duelo trascendental ante Alianza Atlético este domingo 14 de mayo en Sullana. Los 'cremas' necesitan ganar para no perderle pisada al líder Alianza Lima, que se prepara para su partido pendiente ante la U. César Vallejo este jueves 11.

José Carvallo, arquero de los 'cremas', sabe de la importancia del encuentro en Piura. "Estamos enfocados en Alianza Atlético. Será un partido duro y nos venimos preparando bien. Tenemos un objetivo claro. No sirve de nada mirar arriba o abajo si no estamos al 100% en el partido más importante, que es el inmediato", detalló el capitán.

"No debemos pensar en la tabla, nos enfocamos en el partido a partido y en sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Si uno se fija en números y no hace su trabajo, no sirve de nada", amplió el experimentado portero, quien celebró la vuelta de Piero Quispe y Luis Urruti a los entrenamientos. "Estamos muy contentos que ambos estén entrenando con el grupo. Son jugadores muy importantes para el equipo, es crucial que todos estemos a la orden", sentenció Carvallo.

Martín Pérez Guedes: "Este equipo sabe mantener los pies sobre la tierra, trabajar fuerte, porque sabe que nadie le va a regalar nada"

Asimismo, Martín Pérez Guedes, una de las piezas clave de Jorge Fossati en este Torneo Apertura, resaltó el trabajo que se viene realizando con el técnico uruguayo, que desde que llegó está invicto en tienda 'crema'. "El profe es frontal, es directo y siempre te está exigiendo, no te deja relajarte ni un segundo", sostuvo el volante argentino, que adelantó que podría avanzar su nacionalización para no ocupar plaza de extranjero.

Finalmente, avisó que, aunque Alianza Lima lidere el torneo (con un partido menos), lo fundamental es la definición a final de temporada. "El que va primero le falta a un partido menos que nosotros. No estamos esperando que se den los resultados. Más allá de que falte poco para que termine el Apertura, sabemos que esta es una carrera larga, todo se define a fin de año”, sentenció Pérez Guedes.