Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carvallo tras caída de Universitario ante Mannucci: "Tengo mucha fe de que vamos a salir adelante"

El capitán y portero de Universitario de Deportes, José Carvallo, se mostró mortificado por el accionar de Bruno Pérez en la derrota ante Mannucci

La 'U' no encuentra el rumbo. Pese a iniciar con un solvente 4-0 ante Cantolao en la jornada inicial de la Liga1 2023, los 'cremas' perdieron en sus tres siguientes presentaciones; la última, ante Carlos A. Mannucci por 2-0 en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Las expulsiones de Matías Di Benedetto y Rodrigo Ureña fueron determinantes (en especial la primera, antes de la primera media hora de juego) para que Universitario coseche una nueva caída en condición de visitante, algo a tomar en cuenta desde la temporada pasada. A propósito, el capitán José Carvallo habló de esta dura derrota y del accionar del árbitro Bruno Pérez.

"La sensación del partido es de bronca porque se perdió. Hubo situaciones lamentables. El árbitro no estuvo a la altura. Vinimos a proponer, a ganar, pero lamentablemente el árbitro se equivocó en la primera expulsión y él lo sabe. Tuvimos ocasiones, pero lastimosamente no se pudo. Es una derrota más, que incómoda y duele, pero tenemos que seguir trabajando", sostuvo el experimentado portero en conferencia de prensa.

"Tengo mucho tiempo en el fútbol, he pasado por estas situaciones y la única manera de salir es trabajando. Confío en el grupo, confío en el equipo. Estamos molestos y tristes por el resultado, pero tenemos que seguir peleando. El día domingo tenemos otra final ante Melgar y yo tengo mucha fe de que vamos a salir adelante", amplió el futbolista de 36 años.

Las declaraciones del AT de la 'U' que no cayeron bien a la hinchada 'merengue'

Marcelo Herrera, asistente técnico de Universitario de Deportes, fue quien se paró en la línea de cal en reemplazo de Carlos Compagnucci, suspendido tras el último clásico que finalizó 2-1 a favor de Alianza Lima. El AT se refirió también al referí del choque en Trujillo, además de dar sus sensaciones tras el accionar de los 'cremas'.

"Un partido raro por situaciones ajenas. Es difícil cuando las tomas de decisiones son complicadas de lo cual prefiero no hablar. Jugar hoy en el fútbol 11 vs 11 es muy difícil, imagínense con dos menos. El análisis va a ir por ahí", detalló el argentino en primera instancia.

"Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo, no podemos decir nada en cuanto a eso, son muy sacrificados día a día. En tantos años de trayectoria no conozco otro camino que no sea trabajar día a día. Trabajando vienen las cosas buenas y obviamente en el camino van a suceder cosas malas como las que están ocurriendo ahora", sentenció Herrera.