Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carvallo tras empate de Universitario ante ADT en Tarma: "Para nosotros es una derrota"

Universitario tenía el triunfo asegurado; sin embargo, ADT se lo igualó a pocos minutos para el final del partido

Universitario de Deportes enfrentó a ADT por la octava jornada del Torneo Clausura. El cuadro 'crema' se adelantó en el marcador a los 15' con tanto de Jordan Guivin; sin embargo, el conjunto local equiparó las acciones a los 87'.

Para José Carvallo, capitán y referente de la 'U', esto es algo que no puede suceder, considerando que tenían controlado el cotejo.

“Es una derrota para nosotros, porque teníamos el partido dominado no podemos cometer esos errores, todos yo soy el primero. Ahora tenemos que pensar en lo que viene que es el partido ante Ayacucho", sostuvo el guardameta a Willax TV.

"Nosotros queremos ganar el título del Clausura pero tenemos que estar atentos y concentrados, faltan cinco o seis minutos. La desconcentración te cuesta. El otro equipo también tiene buenos jugadores. Ya está, estoy caliente, el esfuerzo fue grande, igual", amplió Carvallo.

Universitario se ubica en el noveno lugar de esta Fase 2 con 11 puntos. En la próxima fecha reciben en el Estadio Monumental a Ayacucho FC, que está en el sótano de la tabla con apenas 3 unidades.