Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carvallo tras la victoria ante Alianza Lima en Matute: "Nos metemos en la pelea desde lo deportivo y anímico"

José Carvallo, portero y capitán de Universitario, resaltó el triunfo de los 'cremas' ante Alianza Lima, que les sirve para seguir prendidos en la lucha por el Clausura

Con sus cuatro atajadas, se convirtió en una de las figuras del Clásico. José Carvallo demostró el domingo en Matute que sigue más vigente que nunca a sus 36 años de edad. El portero de Universitario de Deportes fue clave para que la 'U' se imponga (2-0) ante Alianza, en un duelo válido por la décima jornada de la Fase 2.

El también arquero de la Selección Peruana se refirió a este gran triunfo, que les sirve en lo anímico y en lo deportivo, como él mismo señala.

"Encontramos un mejor funcionamiento y casi todo el partido lo manejamos muy bien, excepto por esos primeros quince minutos que ellos salieron con toda la euforia", sostuvo José Carvallo en primera instancia a RPP Noticias.

"Sabemos que no dependemos al 100% de nosotros para el Torneo Clausura, pero el triunfo ante Alianza Lima nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y desde lo anímico. Vamos paso a paso", amplió el exguardameta del DC United.

Finalmente, Carvallo se animó a comentar cuál fue su mejor atajada en el Clásico del fútbol peruano, que se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Creo que mi mejor tapada fue la del pie ante el disparo de Cristian Benavente. Leí la jugada y pude evitar el pase a Hernán Barcos que iba a ser gol. Sin duda, estamos felices por el triunfo, fue en una cancha complicada y estamos satisfechos con lo que hicimos", sentenció el arquero.