Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Rivera y su confianza de mantenerse en la selección de Juan Reynoso: "Me veo en los amistosos ante Alemania y Marruecos"

José Rivera, uno de los refuerzos de Universitario para este 2023, dejó en claro que seguirá trabajando para mantener el lugar que ganó en los últimos amistosos de la Selección Peruana

Espera mantener la regularidad que lo llevó a fichar por Universitario de Deportes. José Rivera, a sus 25 años, vive el mejor momento de su carrera. Tras dejar Carlos A. Mannucci, el atacante recaló en uno de los grandes del fútbol peruano y afrontó su primer partido con la Selección Peruana.

"Desde que llegué me comenzó a ir bien. Queremos que ya empiece el campeonato, el equipo está preparado. Estamos esperando que nos digan cuándo", sostuvo el futbolista surgido en Unión Comercio a RPP Noticias.

"Yo puedo jugar en todo el frente de ataque. Jugaré donde el profesor me diga, ya sea como extremo o centrodelantero. Me gusta competir", amplió el polivalente futbolista de ataque, que jugó todo el primer tiempo ante Paraguay en un amistoso disputado en el Estadio Monumental, el pasado 16 de noviembre.

No se ve fuera de la 'Blanquirroja' en este 2023

Ahora, Perú tendrá dos rivales de peso en la próxima fecha FIFA de marzo ante Alemania el 25 de marzo y el 28 ante Marruecos, la máxima revelación en el Mundial de Qatar 2022. Al respecto, esto dijo Rivera.

"Me veo convocado en marzo para los partidos amistosos de la Selección Peruana en Europa. Si tengo la oportunidad, yo encantado voy a dejar todo de mí", detalló, para después reafirmar los grandes objetivos que se planteó en el corto y mediano plazo. "Mi objetivo es dar el salto al exterior. No sé si pueda ser este año, pero es el objetivo con todo el trabajo que estoy haciendo".