Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima: "Luego del Clásico nos toca seguir recuperando los puntos que dejamos en el camino"

El capitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón, indicó que el cuadro 'íntimo' buscará reafirmar lo mostrado ante Universitario ante Cantolao en el Nacional

Tras la categórica goleada a Universitario en el Monumental una nueva versión del Clásico, Alianza Lima se prepara para enfrentar a Cantolao en el Estadio Nacional de Lima este sábado 23 de abril, desde las 3:30 p.m.

Josepmir Ballón, capitán de los 'íntimos', se refirió al momento que vive el equipo luego del choque ante la 'U', haciendo énfasis en que todo lo mostrado en dicho duelo debe ser ratificado en la próxima jornada.

"Luego del Clásico estamos tranquilos. Fue un resultado muy importante para nosotros, pero ahora esos tres puntos los tenemos que hacer valer ante Cantolao. La idea es seguir recuperando las unidades que dejamos en el camino", sostuvo Ballón en el canal de Alianza Lima.

"Siempre beneficia no viajar. Además, jugar en Lima es importante para nuestra recuperación por la seguidilla de partidos que tenemos por Liga 1 y Copa Libertadores. Debemos tratar de recuperar los puntos perdidos", añadió el también jugador de la Selección Nacional.

A manera de cierre, el exjugador de River Plate dedicó unos momentos para analizar al 'Delfín', que se ubica en el sótano de la tabla de posiciones.

"Cantolao tiene gente muy rápida y se hace peligroso porque también necesita los puntos al igual que nosotros. Tenemos que estar muy atentos porque ellos tienen un buen juego de conjunto y jugadores con bien pie", sentenció.